927 242 019
  • Doctor paciente llenando certificado médico
  • Hombre joven mostrando carnet de conducción
  • Hombre con arma disparando

Certificado médico para permiso de armas en Cáceres

Servicios


En el Centro de Reconocimiento Médico Cáceres te ofrecemos la posibilidad de obtener tu certificado médico para permiso de armas, carné de coche, etc. Estamos en Cáceres a tu servicio. Llámanos
 
En Centro de Reconocimiento Médico Cáceres tienes un amplio abanico de servicios de certificación médica para la obtención o renovación de los siguientes permisos y licencias:
  • Carnet de conducir
  • Permiso de armas
  • Seguridad privada
  • Permisos escolares
  • Certificados oficiales para trabajos, oposiciones, etc.
  • Certificados para seguros
  • Certificados de otros tipos
Realizamos todo tipo de evaluaciones médicas para la expedición de certificaciones para todo tipo de trámites oficiales. Nuestro centro está autorizado para expedir certificados médicos oficiales para cualquier trámite que lo requiera legal o contractualmente.
 
Visítanos y recibirás un trato amable y cercano a la vez que profesional. Realizaremos un examen médico minucioso para expedir un certificado médico real y congruente con tu estado de salud. Estamos en Cáceres para ayudarte a simplificar la obtención de cualquier certificado de salud.

Realizamos todos los trámites para la prórroga del carnet de conducir


Además, en relación con la prórroga del carnet de conducir, realizamos todos los trámites necesarios para que no tenga que desplazarse a la Dirección General de Tráfico y le proporcionamos un documento provisional con el que podrá conducir hasta que la DGT lo mande por correo a tu domicilio. Ven a visitarnos en Cáceres.

Servicio puntual sin cita previa


En nuestro Centro de Reconocimiento Médico Cáceres te ofrecemos un servicio rápido y puntual sin necesidad de pedir cita previa. Ven a nuestro centro y realizaremos la revisión médica con el correspondiente certificado en el mismo momento.
 
Nuestro equipo médico estudiará tu estado de salud física y psicológica para expedirte el correspondiente certificado médico para la obtención o renovación de cualquier licencia, así como cualquier otro certificado médico oficial para cualquier trámite.
fachada centro reconocimiento médico Cáceres

Ven a conocernos


Ven a nuestro centro y conócenos. Estamos en Cáceres a tu completa disposición. Te explicaremos todo el procedimiento de evaluación médica y la expedición del certificado médico. Si quieres conocer más sobre nosotros puedes navegar por nuestro blog.

Doctor en-consulta médica con mujer
Mujer feliz mostrando carnet de conducción
Hombre de seguridad privada

image-856210-flecha-separadora.png

Si necesitas un certificado médico para permiso de armas,
​visítanos en Cáceres.